¿Buscas certificar tu nivel de inglés?

Preparamos a nuestros alumnos para que realicen cualquiera de los Exámenes de la Universidad de Cambridge y podemos hablar con orgullo de la alta tasa de aprobados que nos distingue. También tramitamos las matrículas, para que tú puedas centrarte en lo importante, e impartimos clases gratuitas de apoyo una vez matriculados para que vayas más seguro al examen.

Aunque nuestro objetivo principal es que hables inglés, hoy en día en la búsqueda de empleo o acceso a estudios en el extranjero, no basta con decir que lo hablas, tienes que demostrarlo, y muchas veces ni siquiera te dan esa oportunidad si no tienes algún título que lo avale. Al final el esfuerzo y preparación se verán recompensados.

Estos exámenes cuentan con décadas de experiencia y un reconocimiento a nivel mundial. Sólo los exámenes de Cambridge son avalados por ALTE (Association of Language Testers in Europe) y en España se les reconoce como exámenes oficiales europeos. Además nuestro director Ian, es examinador y siempre puede aconsejarte con respecto a cualquier duda que se te plantee.